El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Debuta, anota y rescata Johan Vásquez al Genoa

El zaguero mexicano Johan Vásquez hizo su debut, anotó y rescató el empate para el Genoa 2-2 ante Sassuolo en la Jornada 8 de la Serie A

Johan tuvo un debut de ensueño en la Serie A. [Foto: Cortesía Genoa]
Agencia Reforma

GENOVA.- Johan Vásquez tuvo un debut de ensueño en la Serie A.

El zaguero mexicano fue titular, disputó los 90 minutos y le dio el empate de último minuto a al Genoa 2-2 ante Sassuolo, en su primer partido con Il Grifone.

Vásquez fue utilizado como zaguero central en una línea de cinco, tuvo un partido complicado al igual que el resto de la zaga, pero al final obtuvo una gran recompensa.

Apenas al minuto 17, el atacante del Sassuolo, Gianluca Scamacca recibió un balón por el centro del área grande, controló y con un disparo potente marcó el 1-0 a favor de los visitantes. Vásquez fue un espectador más.

Solo cuatro minutos más tarde, Scamacca volvió a anotar, esta vez al desmarcarse de lateral y realizar una gran definición.

Genoa supo descontar al 27′ con un tanto de Mattia Destro para el 2-1.

Para la segunda parte, los locales se comportaron mejor en el terreno de juego, Vásquez lució con más confianza.

Ya en el 89′, Vásquez se sumó a un tiro de esquina a favor de su equipo, se elevó y con un cabezazo marcó el empate para desatar la locura en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

Con el empate, Genoa suma seis puntos, pero se mantiene en el fondo de la clasificación de la Serie A.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows