El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

‘Debe beneficiar a Tamaulipas regreso de Categoría 1’

El Gobierno mexicano prevé añadir 50 rutas aéreas y más de 1 millón de pasajeros tras recuperar la Categoría 1

Agencias

Nuevo Laredo, Tam- Representantes del Aerocluster de Tamaulipas esperan que al recobrar México la Categoría 1 de seguridad aérea de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés), beneficie a corto plazo al estado y lleguen nuevas rutas y vuelos para los cinco aeropuertos tamaulipecos.

“En el Aerocluster de Tamaulipas, estamos comprometidos a trabajar con las autoridades federales y en Tamaulipas, con estado y municipios para fortalecer la movilidad en los cinco aeropuertos de la entidad”, explicó Raúl Llamas Cervantes a nombre del Aerocluster de Tamaulipas.
Indicó que se debe garantizar que México no vuelva a ser degradado a categoría 2, para no afectar a la industria, a los usuarios y a los trabajadores, pero al mismo tiempo se debe aprovechar la coyuntura para colocar a Tamaulipas en el escenario aéreo internacional.
“Los aeropuertos de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, pueden ser referentes internacionales en el comercio y Tampico impulsar su oferta turistica a destinos en Estados Unidos”, agregó.
De acuerdo a la explicación, la creación de la nueva aerolínea Mexicana, podría sumar al despegue de Tamaulipas en el sector aéreo.
El Gobierno mexicano prevé añadir 50 rutas aéreas y más de 1 millón de pasajeros tras recuperar la Categoría 1 de seguridad área de Estados Unidos luego de haberla perdido hace dos años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows