El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

De la mano de Juan Dinenno, Pumas gana en Toluca y es líder

El argentino salió de la banca para dar vuelta a un juegazo, y con dos goles suyos, los universitarios asaltaron la cima de la Liga MX

Pumas encontró el camino al liderato en el Infierno. Con una voltereta espectacular los felinos vencieron 3-2 a Toluca y son líderes generales del Clausura 2020. Con un doblete de Juan Dinenno, un par de atajadas de Alfredo Saldívar, el conjunto del Pedregal llegó a 14 puntos en el primer lugar tras superar la aduana mexiquense. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

TOLUCA, Estado de México.- El conjunto de la UNAM, que recibió un gol de vestidor, vino de atrás para derrotar 3-2 al Toluca en el Estadio Nemesio Diez, resultado con el que mantuvo el invicto, logró su primer triunfo del torneo en condición de visitante y escaló a la cima de la tabla con 14 unidades.

Cuando los universitarios caían 2-1, Juan Dinenno salió de la banca en el segundo tiempo para liderar la remontada auriazul con un doblete y romper así una racha de 10 partidos sin victoria de los universitarios fuera de CU.

Un gol de los Diablos Rojos a los 17 segundos puso el juego cuesta arriba para los visitantes.

Cinco toques bastaron para que los choriceros tomaran la ventaja, luego de un pase largo de Luis Hernández que tomó dormida a la defensiva auriazul. Alexis Canelo no pudo controlar el balón en primera instancia, pero eso confundió al portero Alfredo Saldívar, quien ya no pudo evitar que Emmanuel Gigliotti marcara con el arco abierto.

Pumas, que había batallado para generar acciones de peligro pese a tener mayor posesión, logró el empate con un penal ejecutado por Pablo Barrera, al 34′. El árbitro Eduardo Galván señaló la falta de Leonardo Fernández sobre el canterano Marco García con el apoyo del VAR.

Sin embargo, el propio Fernández se sacó la espina con el tanto que firmó al 38′, cuando se encontró un rebote en el área para definir con un disparo cruzado de zurda.

En el complemento, “Míchel” metió a Dinenno, quien, dos minutos después, marcó en el primer balón que tuvo al rematar de cabeza un tiro libre de García, en el 58′.

Después, al 70′, cuando ambos porteros ya habían sido factor, el delantero argentino de Pumas hizo su segundo gol desviando en el área un tiro centro de Sebastián Saucedo.

Mientras los capitalinos avanzan con paso firme, Toluca llegó a cinco partidos sin triunfo, tres de ellos en casa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows