El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,152

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,680

    Nuevo Laredo: 4,776

    Laredo, Texas: 42,741

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,485

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

De infarto: Atlas empata 1-1

El Atlas igualó y anotó su primer gol en 5 partidos ante su hermano Santos Laguna que lo perdonó a través de todo el partido

Atlas rompe sequía de goles, empata con Santos. [Cortesía]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- El Atlas recuperó parte de su esencia. Empató 1-1 ante Santos a su estilo, en tiempo de compensación del juego para terminar con la racha de 450 minutos sin anotar gracias al héroe Ozziel Herrera, quien de paso le da respiro a su técnico Diego Cocca. El Atlas igualó y anotó su primer gol en 5 partidos ante su hermano Santos Laguna que lo perdonó a través de todo el partido..

Más allá de la emoción del empate lo preocupante sigue siendo la escasez de ideas para generar al frente.

El Atlas comenzó cauteloso, tratando de no regalar espacios, pero al 10 en un desborde relampagueante por el perfil derecho de Juan Otero dejó atrás a Jesús Angulo, centró, el balón pasó por Anderson Santamaría y Martín Nervo y llegó a los pies de Omar Campos para derrumbar la ilusión de mantener el cero y tomar confianza.

Una vez más ya con la desventaja los Rojinegros entraron en desesperación y pese a que recuperaron y tuvieron la posesión del esférico el cual tocaban de un lado a otro no había creatividad para pisar el área. El Atlas caía en lo predecible de los centros de Ignacio Malcorra por izquierda, y Renato Ibarra por derecha para buscar el remate de Milton Caraglio.

Por entusiasmo no quedó a deber, y Caraglio tuvo su oportunidad en un tiro cruzado que le desvió Carlos Acevedo, y otra de Ibarra, quien no aprovechó el descuido de Matheus Doria para definir ante la salida precipitada de Acevedo.

Y si Santos no amplió la ventaja fue en parte porque el técnico Guillermo Almada empezó el partido con el ex delantero Ignacio Jeraldino, quien también con Santos es un fantasma.

Para la segunda parte, Cocca no esperó más y envió a la cancha a Luciano Acosta, y sí, Atlas tuvo mayor generación en su medio campo, pero no fue suficiente contra un Santos que no se esforzó de más ante lo inofensivo de los ataques rojinegros.

Y llegaron los 4 minutos de compensación en donde Milton Caraglio y Javier Correa no pudieron vencer a Acevedo, pero sí la garra y coraje de Herrera en una serie de rebotes para darle 2 puntos al Atlas, y su primer gol en el torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows