El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

David Páramo refuta a acusaciones de Verónica Bravo contra BBVA

A través de Twitter, la actriz denunció el uso de su cuenta bancaria.

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El analista en finanzas, David Páramo, aseguró que la actriz Verónica Bravo terminará disculpándose con BBVA Bancomer por atribuirle el robo de sus ahorros luego de que le hurtaran su celular.

En el noticiario estelar de Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias, David Páramo, conocido como ‘El padre del análisis superior’, dijo que es posible que alguien cercano a la intérprete del ‘Oficial Ramírez’ en la serie ‘Harina’, fue quien le robó su dinero a través de la aplicación de BBVA.

‘(La actriz) Lanzó una campaña en redes sociales que se convirtió en tendencia, porque dice que BBVA le robó su dinero, los ahorros de toda su vida, primera pregunta: qué no tenía un teléfono con clave, y segunda pregunta ¿no cuentan las bancas electrónicas con unas claves biométricas?… esta actriz, que malo que le hayan robado su dinero, pero va a tener que disculparse’, empezó por señalar.

El analista explicó que es posible que quien le robara su dinero fuera alguien cercano a ella ya que necesitan una clave para acceder al teléfono y a la aplicación. ‘Es muy probable que sea alguien de su círculo cercano, necesitan tener la clave de tu teléfono, va a terminar disculpándose. Y el bando haría mal en llegar a un acuerdo porque diría entonces que su aplicación sí es mala’.

Un día antes, David Páramo también cuestionó las acusaciones de la actriz al escribir en sus redes sociales que el banco no tiene por qué pagar el dinero robado a Verónica Bravo.

‘La obligación del cliente es cuidar las formas de acceso a su dinero. BBVA no tendría por qué devolverte tu dinero. El enojo ni el chantaje son argumentos. Si no estás de acuerdo con la respuesta acude a Condusef’.

Actriz denuncia que delincuentes le robaron sus ahorros desde aplicación BBVA

Verónica Bravo, actriz y comediante quien interpreta a la ‘teniente Ramírez’ denunció en redes sociales el robo de su dinero de la cuenta de BBVA, luego de que le fuera hurtado su teléfono celular.

A través de Twitter, la actriz denunció el uso de su cuenta bancaria.

‘A finales de junio me robaron mi celular […] Sin embargo, los que me robaron el celular pudieron entrar a mi aplicación de BBVA y me robaron todo mi dinero, todo el dinero que tenía ahorrado en mi vida profesional y de todo mi trabajo’, acusó Verónica.

Ante el suceso, la actriz explicó que ya se comunicó con el banco; sin embargo, le notificaron que no le iban a devolver el dinero sustraído.

‘BBVA ya me dijo dos veces que no me van a regresar mi dinero y que no se van a hacer responsables por este robo’.

Finalmente, pidió a los usuarios que compartan el video, con el fin de dar a conocer que la aplicación del banco ‘no es segura’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows