El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Dará Estado apoyo al deporte en Nuevo Laredo

Delegada de Injuve Tamaulipas conoce de cerca trabajo de promotores deportivos

Recientemente el gimnasio Chito Posada Gym, fue visitado por Estefany García, delegada del Injuve estatal en esta frontera, para conocer de cerca el trabajo que el propietario, [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– La delegación estatal del Injuve en Nuevo Laredo, visita, conoce y reconoce trabajo de promotores deportivos y les brindará apoyo.

Entrenadores de diversas disciplinas deportivas tienen que sufragar gastos de niños y jóvenes que gustan de la práctica de algún deporte, pero que carecen de medios suficientes para hacerlo.

Recientemente el gimnasio Chito Posada Gym, fue visitado por Estefany García, delegada del Injuve estatal en esta frontera, para conocer de cerca el trabajo que el propietario, Chito Posada, realiza en su gimnasio en favor de más de 80 niños que diariamente acuden a practicar en su gimnasio.

“De verdad que he quedado impresionada por la gran cantidad de niños y jóvenes que acuden a este pequeño gimnasio, la alegría de niños y niñas. Además de que con ello consiguen alejarlos de malas acciones, es un gran trabajo y claro que vamos a apoyarle, al igual que a otros entrenadores que demuestren su trabajo”, comentó la delegada de Injuve del Estado en Nuevo Laredo.

Por su parte Chito Posada, se mostró contento de recibir a la delegada y escucharla decir a los niños y jóvenes que habrá becas, apoyos para material deportivo y para efectuar viajes a competencias.

De verdad dijo sentirse contento por la visita, pero más porque finalmente una autoridad se ha acercado a él y conoce su trabajo de cerca.

El lazo de unidad, esta tendido Injuve del Estado apoyará a quienes practiquen deportes o cultura en la ciudad, solamente hay que demostrar ese trabajo.

FOTOS FELICIANO DIEGUEZ.

Recibe Chito Posada Gym, la visita de la delegada del Injuve en Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows