El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Dará Aracely Arámbula tips de belleza

La protagonista de La Doña 2 abrirá pronto un canal de YouTube.

La actriz contará con la ayuda y asesoría de su hermano Leonardo, quien es médico estético. [Foto: tomada de Instagram]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Cada vez que Aracely Arámbula publica una imagen sexy en Instagram le llueven likes y sus fans no dejan de preguntar: ¿qué hace para estar tan chula?.

Pronto, la actriz dará respuesta a esas dudas en un canal que abrirá en YouTube, donde revelará sus tips de belleza.

“Qué bueno que seguimos levantando pasiones”, expresó Aracely sonriendo con ese sentido del humor que la caracteriza. “Vamos a hacer un programa especial de tips de belleza porque me preguntan mucho por lo que hago.

“Es muy bonito (recibir piropos) porque yo lo hago cuando se me antoja, cuando lo siento, no lo hago para ganar seguidores, en realidad ni pienso en eso. Subes la foto y luego es bonito recibir muchos piropos y cosas bonitas”, señaló.

Cuando está de vacaciones les comparte imágenes a sus 4.8 millones de seguidores en Instagram.

La actriz de la obra Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas indicó que su figura la ha logrado a base de disciplina, pero reveló que también ha tenido la ayuda de su hermano. Ella tiene una de las cintura más diminutas del medio artístico.

“Es por mi hermano”, comentó al hablar de Leonardo Arámbula, quien es médico estético e hizo un master de medicina estética en España, y es propietario de CBI Medical Spa, donde practican tratamientos de belleza.

“El otro día llegó una clienta con mi hermano y le dijo: ¿cómo que su hermana tiene esos años, 40.com”, comentó sonriendo, “¿cómo que va a cumplir esos? Le dijo mi hermano: ‘sí’. Y la clienta: ‘no es cierto ¿qué le hace?’. Él respondió: ‘le hago plasmas faciales, radiofrecuencias, cosas de colágeno, pero también mi hermana es muy disciplinada, come muy bien'”.

Aracely compartió que junto con su hermano hace un buen equipo.

“Es una bendición tener un hermano que es médico estético”, apuntó.

La protagonista de La Doña 2 de Telemundo no dijo qué fecha abrirá su canal de YouTube, pero será pronto.

“Vamos a hacer un programa especial de tips de belleza porque las fans de pronto me dicen: ‘y esto ¿qué es?’ Como son tratamientos tan buenos (los que le hacen en el spa de su hermano) que los quiero compartir porque en realidad funcionan”, aseguró.

Entre los tratamientos que se practica, dijo, está el de plasma facial que ahora muchas se practican y que su hermano lo tiene desde hace años.

“Me lo hace desde que estaba embarazada de Dany. Ahorita tiene tratamientos súper nuevos”, comentó.

Por eso, indicó, quiere hacer la emisión para una plataforma.

“Será de belleza, salud y consejos de mamá. Sería un programa para internet para que sea visto en todos los países”, señaló Aracely.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows