El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Daños por miles y dos lesionados deja encontronazo

El conductor responsable, Roger, de 28 años, que tripulaba un Honda Civic modelo 2006, sin placas, manejaba a exceso de velocidad y chocó de frente con un taxi

Al llegar a la altura de la calle Francisco Munguía, Roger pierde el control de su vehículo, invadiendo el carril contrario y chocando de frente. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un brutal encontronazo, provocado por un conductor que iba a exceso de velocidad.

Karen, de 28 años, acompañante del responsable y el taxista Ricardo, de 69 años, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil y Bomberos, que los trasladaron al hospital de Especialidad y al México-Americano.

El conductor responsable, Roger, de 28 años, tripulaba un Honda Civic modelo 2006, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de poniente a oriente, pero lo hacía a exceso de velocidad sobre la Calzada de los Héroes.

Al llegar a la altura de la calle Francisco Munguía, Roger pierde el control de su vehículo, invadiendo el carril contrario y chocando de frente contra un taxi.

Se trata Nissan March modelo 2019, manejado por Ricardo, de 69 años, quien estaba haciendo alto.

Tras el impacto inicial el Nissan March se proyecta hacia un costado, donde choca contra un Ford Focus modelo 2009, manejado por María Guadalupe, de 57, que también estaba en alto.

“Me impacto de lado derecho” fue lo declarado por Roger a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que establecieron su responsabilidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows