El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2 , 086, 938

    Muertes: 185, 715

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,658

    Nuevo Laredo: 4,775

    Laredo, Texas: 42, 685

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4, 480

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Daños materiales deja choque en colonia Zaragoza

La conductora responsable se negó a hacerse responsable, hasta que llegó el ajustador de la empresa de seguros del vehículo que manejaba y se resolvió

Lucia, de 46 años, empleada de una empresa de seguridad privada, conducía un automóvil Nissan Versa modelo 2019. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sólo daños materiales, no de consideración, fue el saldo de un accidente registrado en transitado crucero de la colonia Zaragoza.

Lucia, de 46 años, empleada de una empresa de seguridad privada, conducía un automóvil Nissan Versa modelo 2019, circulando de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera.

Al llegar a la intersección con la avenida 20 de Noviembre, Lucia hace su alto correspondiente y al reanudar su marcha, invade una vía preferencial, por donde circulaba un Nissan Sentra modelo 2014.

Esta unidad, manejada por Rosendo, de 42 años, iba de sur a norte por 20 de Noviembre contando con vía preferencial.

Aunque los daños fueron mínimos, la conductora responsable se negó a hacerse responsable, hasta que llegó el ajustador de la empresa de seguros del vehículo que manejaba, quien llegó a un acuerdo con el afectado para pagarle.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows