El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Daños cuantiosos y dos lesionados deja choque en colonia Juárez

Rolando Reynol, de 23 años y su novia, fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en transitado crucero de la colonia Juárez.

Rolando Reynol, de 23 años y su novia, fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana, que los trasladaron al Hospital General de Zona 11 del IMSS, donde quedaron internados.

El joven conducía un vehículo Dodge Stratus modelo 2003, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Washington.

Al llegar a la intersección con la avenida Juárez, Rolando Reynol señala que tenía luz amarilla en el semáforo y se pasó con “precaución”, siendo impactada su unidad de costado, por el frente de una camioneta.

Se trata de una Land Rover Evoque modelo 2020, placas de Texas, manejada por Arturo, de 34 años, quien iba de sur a norte sobre la avenida Juárez, contando con vía preferencial al tener luz verde en el semáforo.

Tras el impacto inicial, el Dodge Stratus se proyectó contra un pequeño muro de concreto y la mujer resultó lesionada, al igual que su novio.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al conductor responsable y trasladar los vehículos involucrados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows