El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Daniela Luján luce espectacular con 10 kilos menos

Luján practica un entrenamiento personalizado 5 días a la semana


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Daniela Luján, quien saltara muy joven a la fama gracias a la telenovela Luz Clarita, subió este viernes a su cuenta de Instagram una fotografía que muestra los resultados de la dura rutina de ejercicio a la que se ha sometido en los últimos tiempos.

#BlackCarpet @estilodf Gracias @poshroomdf @mypetitsalonspa @jair_style2 ????????????????

Una foto publicada por Daniela Luján (@lalujans) el


La Luján lució su cuerpo tonificado con prendas ceñidas al cuerpo durante un evento realizado este viernes, que dejó a más de uno sorprendido.
De acuerdo con una entrevista que dio a la revista TVNotas, Luján practica un entrenamiento personalizado 5 días a la semana, que consiste en 8 diferentes rutinas realizadas con el peso del propio cuerpo, con duraciones de 30 segundos y varias repeticiones.
Además, negó haberse sometido a una cirugía estética en la nariz, como algunos rumoran, y aclaró que todo el cambio se debe al ejercicio y a su nueva dieta, en la que redujo su consumo de carnes rojas y blancas.

Efeso, Turquía 🙂 <3

Una foto publicada por Daniela Luján (@lalujans) el


En definitiva, el look de niña de la bella actriz ha quedado atrás, y los fans no podrían estar más felices.


Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows