El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

 Dani Alves es nuevo jugador de Pumas

En sus redes sociales el club auriazul publicó el video donde informa que "esperan" al brasileño

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas será el nuevo equipo de Dani Alves, después de varias semanas de rumores, fue el propio club quien adelantó que pronto llegará el brasileño a C.U.

Los Felinos utilizaron sus redes sociales para publicar un video donde se observa a Goyo (la mascota del equipo) hacer un recorrido desde cantera al estadio Olímpico Universitario, el mensaje con el que acompañaron dicha grabación es «Dani, esperamos-te» (Te esperamos).

Con esta grabación, Pumas anuncia que Dani Alves se sumará próximamente al equipo Auriazul.

Mientras que en Instagram, Dani Alves ya sigue a la cuenta oficial de Pumas.

El lateral brasileño fue grabado cuando le dio «follow» a su nuevo equipo, este clop también fue compartido por los Felinos.

Dani Alves tendrá que llegar a México en los próximos días para someterse a los exámenes médicos para que oficialmente sea nuevo jugador de Pumas.

Refuerzos de Pumas para el apertura 2022

Prácticamente es un hecho que Pumas sumará a su plantilla al brasileño Dani Alves, quien se incorporará a los felinos como «el refuerzo bomba» de la Liga MX.

Alves será parte de los renovados Felinos de Andrés Lillini, quien junto a la directiva armo un equipo con un total de 6 refuerzos:

* Dani Alves

* Eduardo Salvio

* Gustavo del Prete

* César Huerta

* Adrián Aldrete

* Gil Alcalá

Los Pumas en tres Jornadas del Apertura 2022 son octavos de la tabla general con 5 puntos.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows