El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Daña tres autos estacionados; manejaba ebrio

Celestino, de 21 años, fue arrestado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, y ahora deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados

Las unidades afectadas son; una Chevrolet Avalanche modelo 2005, una Jeep Cherokee modelo 2004 y un Kia Rio modelo 2021. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al conducir bajo los efectos del alcohol, un joven chocó contra tres vehículos estacionados, en un transitado bulevar de la colonia Los Colorines.

Celestino, de 21 años, fue arrestado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, y ahora deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados, además de la multa que le impusieron.

A bordo de un Mitsubishi Montero modelo 2002, sin placas, pero de procedencia norteamericana, Celestino circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Rea.

Al encontrarse en la cuadra 1300, Celestino quien estaba alcoholizado no apto para manejar, pierde el control, cargándose a su derecha para chocar contra los tres vehículos estacionados.

Las unidades afectadas son; una Chevrolet Avalanche modelo 2005, una Jeep Cherokee modelo 2004 y un Kia Rio modelo 2021, todos propiedad de Gilberto, de 44 años, quien los había estacionado frente a su vivienda.

“Circulando de poniente a oriente y mientras iba con el cel –teléfono celular- entretenido me fui a estampar con los coches, especificando, 3 coches” fue lo declarado por Celestino a los agentes viales que lo arrestaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows