El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Dan último adiós a menor que murió en deslave de Chiquihuite

Mia Mayrin, de 3 años, quien falleció en el deslave del Cerro del Chiquihuite, el pasado 10 de septiembre, fue sepultada esta tarde

La pequeña Mia Mayrin, de tres años, quien murió tras el deslave del Chiquihuite fue sepultada en el panteón civil de Lázaro Cárdenas. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

TLALNEPANTLA.- Mia Mayrin, de 3 años, quien falleció en el deslave del Cerro del Chiquihuite, el pasado 10 de septiembre, fue sepultada esta tarde.

A las 11:00 horas, familiares y amigos de la menor realizaron una misa previo a salir al panteón.

El cortejo fúnebre fue encabezado por Jorge Armando Mendoza, padre de Mia, y su abuela Paula, el cual partió de la calle Club Excursionistas Tepochtli, en la Colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, hacia el panteón civil de Lázaro Cárdenas, a 30 minutos a pie.

Tras el recorrido, Jorge Armando y amigos arribaron a las 12:40 horas al lugar donde dieron el último adiós a Mia, entre porras y aplausos.

Aún no han sido localizados Daniela y Jorge Dylan, madre y hermano de Mia, sin embargo, las labores de rescate continúan en el sitio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows