El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Dan prisión preventiva a Natalio Valerio “Q”

Por ser probable responsable del delito de robo domiciliario

Carlos Figueroa/Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Como probable responsable del delito de robo domiciliario, Natalio Valerio “Q” quedó vinculado a proceso ante un Juez de Control, al ser judicializada la carpeta de investigación integrada por el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos de prueba suficientes que implican al imputado en el citado delito, registrado el pasado 03 de agosto, en la colonia Nueva Era de esta ciudad fronteriza.

El Juzgador también estableció prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de realizar los actos de investigación necesarios para llevar ante la justicia a aquellos que atentan contra el patrimonio de los tamaulipecos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows