El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Dan negativo 18 pacientes sospechosos a COVID-19: Tamaulipas

El conteo oficial en el Estado se mantiene en 56 casos positivos, 5 totalmente recuperados y 3 defunciones. Insiste Salud a “quedarse en casa”.

Durante la noche del miércoles y madrugada de hoy se reportaron 17 nuevos casos sospechosos, ya son investigados.[Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Las muestras analizadas a COVID-19, el pasado miércoles a 19 pacientes sospechosos, 18 resultaron negativas y sólo una arrojó resultado no concluyente, por lo que se le volverá a hacer un nuevo análisis.

Así lo dio a conocer la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa quien señaló que los casos descartados son 2 de Nuevo Laredo, 2 de Altamira. 1 de Victoria, 2 de Tampico, 2 de Madero, 4 de Matamoros, 4 de Reynosa, 1 de Jaumave. El caso no concluyente es de Tampico.

En tanto, informó  que durante la noche de ayer y la madrugada de este jueves se reportaron 17 nuevos casos sospechosos que se encuentran bajo investigación en el Laboratorio Estatal de Salud Pública.

Se trata de 11 pacientes de Matamoros, 4 de  Nuevo Laredo, 1 de Tampico y 1 de Madero.

Molina Gamboa fue reiterativa en su llamado a quedarse en casa, por ser la forma más efectiva de cortar la transmisión del virus, a extremar las medidas de higiene y a proteger a los adultos mayores de 60 años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows