El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Dan más seguridad a los automovilistas

Que la carga pesada se desplace por una vía, y no junto al tráfico ligero, para seguridad de los operadores y automovilistas, es el objetivo del paso vehicular en Carretera Aeropuerto y Avenida Monterrey, al sur de Nuevo Laredo.

El presidente municipal Arturo Sanmiguel, supervisó el avance de la obra. [José García / Líder Informativo]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Que la carga pesada se desplace por una vía, y no junto al tráfico ligero, para seguridad de los operadores y automovilistas, es el objetivo del paso vehicular en Carretera Aeropuerto y Avenida Monterrey, al sur de Nuevo Laredo.

El presidente municipal Arturo Sanmiguel, supervisó el avance de esta obra estatal que permitirá a los operadores de carga pesada pasar por arriba del puente y, al tránsito ligero, por debajo. Con ello, además, se evitarán aglomeraciones y permitirá fácil acceso a la colonia Colinas del Sur.

Esta vía tendrá alumbrado, señalización horizontal y vertical,banquetas, guarniciones así como semaforización en carriles inferiores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows