El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Dan estudiantes bienvenida a la Primavera; jardines de niños se visten de colores

Comunidad educativa también conmemoró el natalicio de Benito Juárez

Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Este martes, como algunas otras instituciones educativas de nivel básico, el jardín de niños General Manuel Mier y Terán, se vistió de colores y alegría, al llevarse a cabo el festival en conmemoración por el natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez, y la entrada de la Primavera.

En visita realizada por Líder Web a este plantel educativo del nivel preescolar, vimos cómo los más de 100 alumnos de kínder, disfrutaban y convivían en dicha celebración.

Todos ellos con algún disfraz alusivo a ambos eventos, que se juntan cada 21 de marzo, como es el natalicio de Benito Juárez y la entrada de la Primavera.

Durante la celebración, hubo niños disfrazados de leones, caracoles, catarinas, mariposas, pájaros, loros, soles, plantas, entre muchos otros, así como también alguno de fraile, del propio Benito Juárez.

Todo esto gracias al apoyo de los padres de familia, y al estar conscientes de lo importante que es inculcar estas tradiciones y el que conozcan las celebraciones destacadas como es la entrada de primavera y el nacimiento de uno de los más destacados presidentes de México.

En una sola fila, todos los alumnos realizaron un desfile, recorriendo las instalaciones del jardín de niños. Ya que por su edad y el riesgo que representa llevarlos a la calle, se hizo de esta manera manteniéndolos seguros en las propias instalaciones de la institución.

Al principio de la celebración, se tuvo una asamblea donde los niños participaron y conocieron un poco más sobre el natalicio de Benito Juárez, para después de ello dar paso a la diversión, con la llegada de la primavera.

Para cerrar el evento realizaron algunos bailes infantiles, donde los niños se divirtieron con sus maestras, mientras los padres de familia orgullosos veían a sus pequeños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows