El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Dan Dodgers la bola a Clayton Kershaw

Clayton Kershaw recibió la responsabilidad para abrir este martes el Juego 1 de la Serie Mundial por los Dodgers contra los Rays de Tampa Bay

El pitcher Clayton Kershaw abrirá el Juego 1 por los Dodgers, en la Serie Mundial ante Tampa Bay. [AP]
Agencia Reforma

ARLINGTON.- Clayton Kershaw recibió la responsabilidad para abrir este martes el Juego 1 de la Serie Mundial por los Dodgers contra los Rays de Tampa Bay.

El tres veces ganador del Premio Cy Young, estará lanzando con su descanso habitual de cinco días, tras permitir cuatro carreras en cinco entradas el pasado jueves en una derrota de Los Ángeles ante Atlanta en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers han perdido cada una de las últimas tres aperturas de Kershaw en la Serie Mundial.

Su única victoria en dicho evento fue el Juego 1 del Clásico de Otoño del 2017, cuando concedió una sola vuelta y ponchó a 11 bateadores en siete episodios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows