El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Dan de alta a Legarreta del hospital

La conductora ya se encuentra en su casa recuperándose de una neumonía ocasionada por Covid-19.

Andrea Legarreta. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La conductora Andrea Legarreta dio a conocer que ya fue dada de alta y se encuentra en su casa recuperándose de una neumonía ocasionada por Covid-19.

“Mis amores, mi casa, mi cama… Gracias a Dios. Día a día mejorando… Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento”, escribió en Instagram.

La también actriz dio a conocer hace unos días que había dado positivo al coronavirus y unos días después trascendió que había sido hospitalizada debido a una neumonía, incluso compartió imágenes de la condición que tenían sus pulmones.

Legarreta, quien siempre se mantuvo positiva, indicó en su red social que abandonó el hospital junto a una foto en la que se ven las manos de su pareja, Erick Rubín , y de sus dos hijas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows