El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Dan aviso de veto al Azteca por invasión de campo

La Comisión Disciplinaria informó que multó al América y a Pumas por las broncas en el Azteca, inmueble con aviso de veto por un espontáneo

Un espontáneo se metió al campo en el segundo tiempo del Clásico Capitalino. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El mal comportamiento de la afición en el Clásico Capitalino ya tuvo consecuencias.

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut impuso un aviso de veto al Estadio Azteca y multas económicas a ambos clubes, luego de la violencia que se vivió en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula el domingo pasado.

El organismo detalló que el aviso de veto se dio como consecuencia del aficionado que ingresó al campo cerca del final del encuentro entre América y Pumas, pues este no sólo rompió con la seguridad del estadio, pues también faltó al protocolo sanitario.

«Pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios», se lee en el comunicado.

En tanto, la Comisión abundó que ambos tendrán una sanción económica por el conato de bronca que se vivió en la tribuna sur del Azteca.

Al término del partido, un grupo de barristas americanistas se acercó a la tribuna visitante para provocar a la afición. Después de que se derribara una de las rejas que cercaban a los auriazules, comenzó una campal que duró varios minutos.

La última vez que la Comisión vetó un estadio fue en el Clausura 2020 debido al mal comportamiento de los presentes en el duelo entre Atlas y Tijuana, que quebró el protocolo definido para manifestaciones ofensivas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows