El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Dama pierde control de su auto y termina en el monte

La conductora fue valorada en el lugar por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que constataron que no presentaba lesiones

El automóvil de la fémina, quedó a un costado de la Carretera Aeropuerto a la altura de la calle Bravo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de que su vehículo fuera, supuestamente, impactado por una camioneta, una mujer perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica.

El automóvil de la fémina, quedó a un costado de la Carretera Aeropuerto a la altura de la calle Bravo.

La conductora, María Luisa, de 48 años, fue valorada en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que constataron que no presentaba lesiones.

María Luisa manejaba un carro Honda Civic modelo 2002, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de norte a sur sobre la Carretera Aeropuerto.

Después de pasar la intersección con la Río Verde, María Luisa pierde el control de su vehículo y aunque iba por el carril izquierdo, se carga hacia la derecha, cruzando un carril, para luego pegar contra el cordón de banqueta.

Luego del impacto inicial, la unidad motriz da un giro y cae hacia el monte, quedando en una pequeña zanja.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance, para trasladar el vehículo al corralón y multar a la conductora responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows