El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Dak Prescott sufre aparatosa lesión en el terreno de juego

Realizó una jugada personal al no tener opciones de pase, el quarterback recibió la tacleada y fue derribado, en ese momento su tobillo derecho se quedó atorado en la gramilla artificial y se dobló

Dak salió lesionado del terreno de juego.
Agencias

ARLINGTON, TX.- El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott, sufrió una aparatosa lesión que lo obligó a abandonar el terreno de juego en el duelo de la semana 5 frente a los Gigantes de Nueva York, celebrado en el AT&T Stadium de Arlington.

Con poco tiempo de comenzado el tercer cuarto, Prescott realizó una jugada personal al no tener opciones de pase, el quarterback recibió la tacleada y fue derribado, en ese momento su tobillo derecho se quedó atorado en la gramilla artificial y se dobló, impidiendo que el jugador franquicia de Dallas pudiera reincorporarse.

Se especula que la lesión podría tratarse desde una luxación de tobillo hasta una grave fractura, situación que determinarán las próximas pruebas a las que se someterá Prescott, sin embargo, podría perderse el resto de la temporada.

El lugar de Dak, quien se marchó entre lágrimas sobre el carro de asistencia médica, fue ocupado por expasador de los Bengalíes de Cincinnati, Andy Dalton, quien tendrá sus primeros minutos con el equipo de la ‘estrella solitaria’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows