El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Daddy Yankee  se retira! Pero antes, nuevo álbum y gira

Tras 32 años de carrera, Daddy Yankee anunció su retiro de la música este domingo a través de un video en redes sociales.

Agencia Reforma

 

CD. MÉXICO .- Tras 32 años de carrera, Daddy Yankee anunció su retiro de la música este domingo a través de un video en redes sociales.

 

«Esta carrera que ha sido un maratón, al fin veo la meta, ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado», dijo.

 

Con el fin de agradecer a su público tantos años, el puertorriqueño se despedirá con una gira de conciertos y un nuevo álbum titulado LEGENDADDY.

 

«LEGENDADDY es lucha, es fiesta, es guerra, romance», manifestó.

 

Daddy Yankee es considerado el Rey del Reguetón por ser el máximo exponente del género alrededor del mundo.

 

«Este género, dice la gente que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo», señaló.

 

Ramón Luis Ayala Rodríguez, (su nombre real), aseguró que a lo largo de su carrera trabajó con mucha disciplina para poder inspirar a los demás.

 

«En los barrios donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy yo bajo a los barrios, los caseríos y la mayoría quieren ser cantantes, eso para mi vale mucho».

 

Su gira La Última Vuelta recorrerá varios países de América y el disco LEGENDADDY saldrá el próximo 24 de marzo a través de daddyyankee.com.[[RS-        Ver esta publicación en Instagram            Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

-RS]]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows