El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 715,457

    Muertes: 75,439

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,493

    Nuevo Laredo: 2,307

    Laredo, Texas: 13,502

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,265

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Da vuelta sin precaución y causa accidente

Responsable fue multado y ambas unidades fueron llevadas al corralón por agentes de Tránsito

“Iba a dar vuelta y no vi el carro y me pegó”, fue lo declarado por Don Juan. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al dar vuelta sobre la avenida César López de Lara e invadir una vía de preferencia, el conductor de un automóvil causó un accidente.

Juan, de 75 años, manejaba un Ford Focus modelo 2010, placas de Tamaulipas, circulando por el carril izquierdo y de norte a sur sobre la avenida César López de Lara.

Al llegar a la intersección con la calle Coahuila, Don Juan se dispone a dar vuelta hacia la izquierda y al ir cruzando la transitada avenida, su unidad es impactada de costado, por un carro.

Se trata de un Mazda 6 modelo 2009, placas de Texas, manejado por Omar, de 40 años, quien iba de sur a norte por López de Lara, contando con vía de preferencia.

“Iba a dar vuelta y no vi el carro y me pegó”, fue lo declarado por Don Juan a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo multaron y trasladaron los vehículos accidentados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows