El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Da vuelta en ‘u’ y choca en Carretera Aeropuerto

El responsable es José Alberto, de 24 años, quien conducía un Cadillac CTS modelo 2009, sin placas, circulando de sur a norte sobre el carril lateral

El joven, de acuerdo al peritaje de las autoridades viales, es responsable del percance. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que dio una vuelta invadiendo los carriles centrales de la Carretera Aeropuerto, causó un aparatoso accidente, en donde sólo se registraron daños materiales.

José Alberto, de 24 años, conducía un Cadillac CTS modelo 2009, sin placas, circulando de sur a norte sobre el carril lateral de la Carretera Aeropuerto.

Al llegar a la intersección con la avenida Popocatépetl, José Alberto da vuelta a la izquierda, invadiendo los carriles centrales.

Su unidad es impactada de costado por el frente de un Chevrolet Sonic modelo 2012, placas de Texas, manejado por Jairo Moisés, de 28 años, quien circulaba de sur a norte por el carril central de la carretera.

“Vengo por lateral de sur a norte, doy vuelta a la izquierda con semáforo en verde”, fue lo declarado por José Alberto a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El joven, de acuerdo al peritaje de las autoridades viales, es responsable del percance al hacer un cambio brusco de carril e invadir una vía de preferencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows