El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Da Tigres trepidante voltereta ante el Léon

El León perdonó y ahora tendrá que cazar a Tigres el sábado.

González celebró por todo lo alto la anotación tras haber ingresado al 65', cuando Herrera arriesgó dejando línea de 3 atrás. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Si alguien sabe de hazañas, ese es Miguel Herrera y anoche sus Tigres sacaron, en tiempo de compensación, la victoria sobre el León, al que vencieron 2-1.

Un gol al 89′ de Florian Thauvin, y otro al 94′, de Carlos González, fueron los arañazos que los felinos del «Piojo» lanzaron en los últimos suspiros para llevarse ventaja a la vuelta de Semifinales del Grita México A21, el sábado en el Nou Camp.

La Fiera resistió el embate de Tigres en el primer tiempo y para el complemento perdonó tras haberse adelantado en el marcador, dejando vivos a los felinos norteños que mostraron toda su garra.

Un error de Nahuel Guzmán, al 56′, le abrió la puerta a los Panzas Verdes, pues Jean Meneses anotó con un disparo pegado al poste que el guardameta argentino en teoría cubría.

Para entonces, el capitán Rodolfo Cota ya había sacado varios disparos de André-pierre Gignac.

El León pudo ampliar ventaja, pero a Ángel Mena se le atravesó el poste, al 77′, cuando cruzó un remate sin marca en el área. Antes, al 45′, también había reventado el poste con disparo desde los linderos del área.

Entonces apareció la figura de Carlos González, primero para bajarle un balón a Thauvin, entre los 2 centrales esmeraldas, y luego para rematar de primera intención un centro que le dejó Gignac.

Thauvin definió con remate de media tijera, una bella ejecución que motivó a los norteños para ir por más.

González celebró por todo lo alto la anotación tras haber ingresado al 65′, cuando Herrera arriesgó dejando línea de 3 atrás.

El «Piojo» sacó una victoria en Liguilla de esas que hicieron recordar cuando ganó el primero de los 2 títulos en el América, cuando sus Águilas lograron emparejar el global ante Cruz Azul, en compensación, en la Final del Clausura 2013.

El León perdonó y ahora tendrá que cazar a Tigres el sábado, eso sí, cualquier victoria le da el pase a la Final a los esmeraldas, mientras que a los regios les basta con el empate.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows