El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Da Roger show a la afición de Tigres

El América aseguró su lugar directamente en la Liguilla al vencer 3-1 a los Tigres, juego donde Roger Martínez lució con un doblete

Roger fue la figura del partido. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Sólo América puede vencer a Cruz Azul y viceversa.

Las Águilas clasificaron a la Liguilla tras vencer 3-1 a Tigres en el Estadio Universitario.

El Guardianes 2021 tiene dos dueños. El resto de clubes son simples animadores.

Otra vez los azulcremas confeccionaron un partido muy completo, en el que la cereza en el pastel la pusieron Roger Martínez con su doblete y Pedro Aquino; Diego Reyes descontó por los felinos.

América tiene 34 puntos, a la caza del líder Cruz Azul que presume 36 unidades luego de empatar el récord de 12 victorias del León y Necaxa.

La gente que asistió al Estadio Universitario fue testigo de la danza azulcrema, y de la frustración de los felinos, que acabaron con 9 jugadores por las expulsiones de Carlos Salcedo (57′) y Carioca (71′), este último por una plancha sobre Álvaro Fidalgo. Hasta Ricardo Ferretti fue amonestado, tras sus airados reclamos.

Fue una auténtica faena, desde el 6′, cuando Roger aprovechó la tibia marca de Luis Quiñones y Diego Reyes, y venció a Nahuel Guzmán. El delantero colombiano retuvo la pelota, la cedió con rapidez, incluida aquella jugada de taconazo a Sebastián Córdova, quien también la enganchó con el talón antes de poner a prueba al portero rival.

Tigres fue agresivo al arranque del complemento. Cuando mejor jugaba, América pegó con un tiro de larga distancia de Aquino, con alguna colaboración de Nahuel Guzmán. Salcedo mató a su equipo tras ganarse una segunda amarilla por patear a Roger. El gol de Diego Reyes, tras una jugada a balón parado, parecía revivir al local, pero otra vez el colombiano Martínez los vacunó en un mano a mano, tras pase de Fidalgo y en una acción que requirió la intervención del VAR.

América y Cruz Azul arrasan. Su duelo parece una Final adelantada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows