El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Da positivo Tania Ruiz a Covid-19

La modelo se encuentra en confinamiento en su casa en la Ciudad de México, confirmaron fuentes cercanas a la familia. Carlotta, su hija de 6 años, se quedó aislada y al cuidado de sus abuelos maternos.

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La modelo Tania Ruiz dio positivo a Covid-19 y está en confinamiento en su casa en la Ciudad de México, confirmaron fuentes cercanas a la familia.

Se encontraba en San Luis Potosí pasando la cuarentena cuando se empezó a sentir mal hace unos días. Decidió regresar a la Capital y se realizó una prueba rápida, la cual salió negativa, pero cuando los síntomas aumentaron como dolor de cuello, pérdida de olfato y gusto y conjuntivitis, decidió hacerse la prueba de diagnóstico RT-PCR este lunes y en 24 horas tuvo la confirmación de la enfermedad.

Carlotta, su hija de 6 años, fruto de su relación con el empresario Bobby Domínguez, se quedó aislada y al cuidado de sus abuelos maternos.

Su última publicación en redes sociales fue el 26 de julio, cuando se sumó al #ChallengeAccepted, movimiento en el que las mujeres postearon una foto en blanco y negro en apoyo a la aceptación entre ellas mismas y el empoderamiento femenino.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows