El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Da jueza revés a Kesha

La jueza Jennifer G. Shecter determinó que la intérprete de “Tik Tok” difamó a su presunto agresor y ahora le debe a su sello discográfico 373 mil dólares.

AP

E.U.-Kesha recibió un revés en la demanda por abuso verbal y agresión sexual contra Lukasz ‘Dr. Luke’ Gottwald, quien fuera su productor, informó The Washington Post.

La jueza Jennifer G. Shecter determinó que la intérprete de “Tik Tok” difamó a su presunto agresor en un mensaje de texto privado que le envió a Lady Gaga en el que aseguraba que ella y Katy Perry habían sido violadas por la misma persona: Gottwald.

Perry testificó en el caso y dijo que ella nunca fue abusada sexualmente por el productor, por lo que Shecter dictaminó que, a pesar de que la declaración se hizo en un mensaje privado, se trataba de difamación.

“No hay evidencia alguna de que Katy Perry haya sido violada por Gottwald o que el testimonio de Perry no deba ser creído. Además, la declaración falsa a una sola persona es suficiente para imponer responsabilidad”, escribió la jueza en su informe.

La magistrada resolvió solo una parte del caso, las demás acusaciones de Kesha a Gottwald, incluida la de haber sido drogada y abusada sexualmente en una fiesta por el productor, serán evaluadas por un jurado conforme avance el caso.

Shecter también dictaminó que la estrella le debe a su sello discográfico 373 mil dólares en intereses por regalías no pagadas.

El equipo legal de Kesha se dijo inconforme con las resoluciones de la jueza, por lo que buscarán la apelación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows