El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Da juez libertad a Eugenio Hernández por uno de los casos

El ex gobernador de Tamaulipas no podría ser liberado, pues enfrenta otros dos procesos más

Eugenio Hernández Gobernó Tamaulipas del 2005 al 2010. [Foto: Archivo]
Agencias / Expreso

CIUDAD DE MÉXICO.- El Juez segundo de primera instancia del ramo penal, dictó auto de libertad absoluta y auto de libertad por falta de elementos para procesar al ex gobernador Eugenio Hernández Flores en uno de los casos en su contra, en los que es acusado de los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

José Guadalupe de la Cruz Bocanegra, juzgador del primer distrito Judicial, notificó al director del penal de Tenango del Valle, en el Estado de México, la resolución de la causa penal 67/2017 y que derivó en su detención el 6 de octubre del 2017.

De acuerdo con dicha carpeta de investigación, el mandatario fue acusado por la presunta adquisición de dos predios de mil 600 hectáreas en Altamira, propiedad del Estado, siendo otorgado un amparo por parte de un juez federal.

“Por lo anterior, se ordenó su inmediata libertad, considerando se encuentra privado de su libertad por estos hechos; sin perjuicio de que continúe detenido por causa distinta o autoridades diversas que lo reclamen.

Hernández Flores, no podría ser liberado, pues enfrenta otros dos procesos más.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows