El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Da Checo show con arrancones y donas en Dallas

Tras su podio en el Gran Premio de Turquía, el mexicano Sergio Pérez presentó el Red Bull Racing Show Run en las calles de Dallas

Un espectáculo similar podrá ser observado en Paseo de la Reforma. [Foto: Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su podio conseguido en el Gran Premio de Turquía, el mexicano Sergio Pérez presentó el Red Bull Racing Show Run en las calles de Dallas.

Como parte de las actividades previas al GP de Estados Unidos, que se celebrará del 22 al 24 de octubre, el tapatío ofreció un espectáculo a los aficionados al deporte motor en el que mostró la velocidad de su monoplaza, así como las clásicas donas en el pavimento.

«¡Gracias a toda la comunidad mexicana y latina, me hicieron sentir como en casa ¡Nos vemos la próxima semana!», comentó el volante tricolor en sus redes sociales.

El próximo 3 de noviembre, la escudería austriaca también correrá en las calles de la Ciudad de México, en un circuito adaptado en Paseo de la Reforma, donde los fans podrán presenciar el evento y apoyar a Checo Pérez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows