El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Da calor tregua a los Dos Laredos

Nuevo frente frío trajo mejor clima a la región

Para este sábado y domingo se esperan temperaturas entre los 29 grados centígrados como máxima y 19 grados centígrados como mínima. (Foto: Feliciano Diéguez/Líder Web)
Iván Zertuche/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – En base al reporte meteorológico, este viernes 24 de febrero entró el frente frío número 35 a la región de los Dos Laredos, mismo que se espera permanezca este sábado.

Se contempla además que haya fuertes rachas de viento con tolvaneras sobre entidades del norte y noreste del país, así como lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Este sistema frontal se desplazaría hacia el centro de Texas, y dejará el territorio nacional, a partir del lunes.

Para este sábado y domingo se esperan temperaturas entre los 29 grados centígrados como máxima y 19 grados centígrados como mínima.

Mientras que para el lunes 27 de febrero se tendría una temperatura máxima de 31 grados centígrados con la mínima de 18 grados centígrados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows