El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Da Bakayoko dramático triunfo al Napoli

Gracias a un tanto de Tiemoue Bakayoko al minuto 90, Napoli venció como visitante 2-1 al Udinese; Hirving Lozano provocó un penal

Kevin Lasagna no desaprovechó el error del zaguero napolitano para robar la pelota e igualar el partido. [AP]
Agencia Reforma

VENECIA.- El Napoli sufrió pero se aferró al primer pelotón de la Serie A luego de vencer 2-1 al Udinese.

Con el mexicano Hirving Lozano en el campo los 90 minutos, y como factor para el triunfo, los partenopei aprovecharon un tanto en el último minuto del tiempo regular para salir con los tres puntos del Estadio Friuli, que los mantuvo en la pelea por los primeros puestos del calcio.

Temprano en la primera mitad, el Napoli se fue al frente con un tanto desde los 11 pasos convertida por Lorenzo Insigne al 15′; la pena máxima fue conseguida por el Lozano, al ser derribado dentro del área por Kevin Bonifazi.

9 minutos después, el “Chucky” estuvo cerca de conseguir el 2-0 con una vistosa palomita, pero su remate fue atajado por Juan Musso.

Tras el tanto, el cuadro local ni siquiera se hizo del control del esférico pero logró el empate por un error de la zaga celeste, luego de que Amir Rrahmani cediera mal el esférico al guardameta Alex Meret, regalo que aprovechó Kevin Lasagna al 27′.

El Napoli sufrió en el complemento e incluso el mismo Lasagna tuvo un par claras de gol para darle ventaja a los locales. La más peligrosa de los partenopei fue un fuerte remate de Insigne desde fuera del área que le quedó en las manos al arquero.

Sin tener claridad en los minutos finales, el conjunto celeste se encontró con el tanto de la victoria con un cabezazo de Tiemoue Bakayoko, quien se elevó al segundo poste y cruzó su cabezazo para el 2-1.

El triunfo dejó de momento al Napoli en el quinto sitio de la tabla con 31 unidades, las mismas del Atalanta que es cuarto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows