El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 726,431

    Muertes: 76,243

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,758

    Nuevo Laredo: 2,313

    Laredo, Texas: 13,686

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,296

    Nuevo Laredo: 252

    Laredo, Texas: 290

Da Alexis Canelo positivo a Covid-19

El Toluca no tendrá a su goleador para el enfrentamiento del domingo ante las Chivas del Guadalajara.

Canelo es baja para el Toluca. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Diablo no tendrá a su goleador Alexis Canelo el domingo para su choque ante Chivas debido a la Covid-19.

Una fuente al interior del Toluca le aseguró a CANCHA que el atacante argentino, quien suma 5 goles y es colíder en la tabla de romperredes del Guardianes 2020, dio positivo a esta enfermedad, por lo que estará en su casa al menos 12 días hasta que arroje negativo en 2 pruebas aplicadas con espacio de 24 horas.

Canelo ya no pudo cerrar la semana entrenando pero no fue la única baja por Covid-19, pues también el refuerzo charrúa Pablo López dio positivo, por lo que tampoco estará disponible ante el Rebaño.

López apenas disputó un minuto el domingo pasado, en la victoria escarlata 3-2 sobre Tigres.

Canelo y López serán 2 sensibles bajas para un Toluca que buscaba hilvanar 3 victorias y, de combinarse resultados, asaltar el liderato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows