NUEVO LAREDO, TAM. – El Sindicato de Trabajadores de Tiendas Departamentales de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), dio a conocer que alrededor de 2 mil 500 empleados en activo recibieron el pago de utilidades.
“Hasta el momento, las tiendas departamentales ya cumplieron con el pago a todos los trabajadores en activo. Ahora solamente quedan pendientes las personas que laboraron, cuando menos, 60 días durante el año pasado. Ellos tendrán que presentarse al sitio donde laboraron para poder recibir sus utilidades correspondientes al año anterior”, explicó Félix Alberto Alemán, titular de la CTM en la ciudad.
De esta forma, las tiendas departamentales en la ciudad cumplen con el pago de esta prestación, invitando a todas las personas que carecen de empleo para que se acerquen a la tienda más cercana a su domicilio, indicó.
Actualmente la rotación de trabajadores en las tiendas es muy elevada. Tal pareciera que la gente no quiere trabajar. Hay algunas personas que se contratan, ya solamente acuden un solo día, después ya no regresan, aseguró el líder de la CTM.