El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Cumple una semana sin identificar hombre atropellado

El fatal accidente se registró el pasado 31 de agosto, cuando el hombre se atravesó al paso de un vehículo; podría ir a la fosa común

La víctima vestía pantalón café, camiseta y chaleco de color naranja, este último con franjas reflejantes para la noche, pero no traía documentos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A una semana de que un hombre murió al ser atropellado por una mujer, residente en Río Bravo, Texas, no ha sido identificado y podría ser inhumado en la fosa común.

La persona, de entre 60 a 65 años, vestía pantalón café, camiseta y chaleco de color naranja, este último con franjas reflejantes para la noche, pero no traía documentos.

El fatal accidente se registró el pasado 31 de agosto, cuando el hombre se atravesó al paso de un vehículo.

LOS HECHOS

Rosa, de 64 años, con domicilio en Río Bravo, Texas, conducía su vehículo, un Nissan Sentra modelo 2006, circulando de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera.

Al encontrarse entre las avenidas Leandro Valle y Jesús Carranza, la mujer arrolló al hombre, que de acuerdo a su declaración se le atravesó al paso, pegándole con el parabrisas, causándole la muerte.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron alertados del accidente, pero cuando llegaron la persona ya estaba muerta.

“El señor se me atravesó y no pude frenar, se fue encima del carro, venía del lado izquierdo y el señor se atravesó y saltó al carro” fue lo declarado por Rosa a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los agentes viales arrestaron a la mujer, que fue puesta a disposición del Ministerio Público del Estado.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows