El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Cumple Bronco 3 días en prisión

 Aún con un juez federal pendiente para revisar su caso y con la visita de apenas uno de sus colaboradores

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO .-Mientras que el ex Gobernador Jaime Rodríguez cumple 72 horas preso en el Penal de Apodaca, su equipo legal se mantiene a la espera de una resolución del Poder Judicial Federal para avanzar en el caso.

 

Al admitir que el ex Mandatario se encuentra cansado, Gabriel García, del equipo legal de «El Bronco», descartó alguna situación irregular por la demora del Poder Judicial federal para emitir un acuerdo tras recibir la carpeta judicial, al asegurar que aún están a tiempo.

 

«Hasta este momento aún no tenemos conocimiento de que ya la hayan recepcionado en el documento (en el Poder Judicial Federal), es lo que que estamos esperando para poder continuar con la secuela del procedimiento», informó el abogado.

 

«Son los trámites normales, son los procesos normales, son los tiempos que llevan, el Poder Judicial tiene que recabar toda la información».

 

Aún con un juez federal pendiente para revisar su caso y con la visita de apenas uno de sus colaboradores, el ex Gobernador Jaime Rodríguez cumplió esta tarde 72 horas preso en el Penal de Apodaca.

 

El equipo legal acudió hoy al área de gestión local del Poder Judicial del Estado, donde les habrían informado que esta tarde debieron haber llegado las constancias a la delegación del Poder Judicial Federal, en Cadereyta.

 

«Está tranquilo, está cansado, trae unos temas, esta bajo tratamiento, pero está bien», añadió García sobre el ex Mandatario.

 

La estancia en prisión de Jaime Rodríguez, de la que se desconocen detalles como su celda o su interacción con otros internos, acumula tres días, está marcando un hecho inédito en la historia del Estado.

 

Detenido por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), Rodríguez llegó a las 15:45 horas del pasado 15 de marzo a las instalaciones correspondientes a la ampliación del Penal de Apodaca, que él mismo inauguró en el 2020.

 

El abogado Gabriel García también desconoció la indagatoria que comenzó la Comisión Estatal de Derechos Humanos por la filtración de imágenes del ex Gobernador en la cárcel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows