El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 794

Culmina Biden emergencia en frontera sur

El Presidente estadounidense emitió una orden para terminar con la emergencia nacional que declaró Donald Trump, la cual permitía enviar millones de dólares para el muro en la frontera con México.

El presidente Joe Biden habla durante una reunión con legisladores sobre inversiones en infraestructura, en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el jueves 11 de febrero de 2021 en Washington. [Foto AP / Evan Vucci]
Agencia Reforma

DC.-El Presidente estadounidense, Joe Biden, emitió una declaración para terminar con la Emergencia Nacional que su antecesor lanzó en 2019 para la frontera con México.

La Casa Blanca informó al Congreso sobre la decisión del Mandatario para terminar con la emergencia en la frontera, que fue declarada por el ex Presidente Donald Trump en febrero de 2019.

Dicha declaración de emergencia Trump enviar millones de dólares a la construcción del muro entre México y EU para frenar el flujo fronterizo.

Días antes de terminar su mandato, Trump había extendido la emergencia en la frontera por un año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows