Nuevo Laredo, Tam.- Un nuevo pozo se suma a la serie de hoyancos, hundimientos y más de 200 socavones que se han registrado en los últimos tres años en Nuevo Laredo.
El nuevo hoyo se localiza en la transitada calle Venezuela, entre las avenidas Lucio Blanco y Reynaldo Garza, muy cerca del tanque elevado de la Comapa.
El pozo tiene un tamaño aproximado de un metro por 50 centímetros sobre la superficie de la calle Venezuela. Sin embargo, debajo del pavimento de concreto se puede apreciar una caverna, pues carece de tierra que soporte la capa de calle, en un buen espacio.
Es como un socavón. La diferencia es que es pavimento de concreto y no genera hundimiento pero sí un tremendo peligro para quienes transitan por este sitio.
Y aunque fue colocado un bote de plástico de color naranja, para alertar a los conductores sobre este nuevo hoyanco, el área afectada es más grande y los conductores deben hacer maniobras para no caer en este hoyo.
En las últimas semanas han surgido muchos hundimientos y socavones en Nuevo Laredo, quedando abiertos la mayoría de ellos, sin que se trabaje para repararlos.