El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,052,266

    Muertes: 181,809

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,348

    Nuevo Laredo: 4,748

    Laredo, Texas: 42,575

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,420

    Nuevo Laredo: 681

    Laredo, Texas: 778

Cuenta Rey Mysterio que sufrió con el Covid-19

El gladiador se habría contagiado debido a la ama de llaves de su casa, pero también sus padres, esposa e hijos padecieron la enfermedad, aunque nadie como él

El luchador mexicano contó su experiencia con el coronavirus. [Foto: Instagram]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El luchador mexicano Rey Mysterio reveló que tuvo Covid-19 y la pasó muy mal.

El gladiador se habría contagiado debido a la ama de llaves de su casa, pero también sus padres, esposa e hijos padecieron la enfermedad, aunque nadie como él.

“Mi ama de llaves también contrajo el virus y rápidamente pasó a mi esposa. Estuve con ella durante tres días antes de viajar para hacer Smackdown y fue allí donde me enteré del diagnóstico de mi ama de llaves”, explicó el gladiador en entrevista con el podcast Start Today.

“Contacté rápidamente a WWE y tanto yo como Dominik dimos negativo la noche anterior al show. Mi hija y esposa también habían dado negativo, lo cual resultó confuso para todos. Volé rápidamente a casa el sábado y esa noche me sentía muy enfermo y con un gran dolor de cabeza”.

El Amo del 619 reveló que nunca entendió cómo se contagiaron pese a que siempre mantuvieron todos los cuidados.

“Fue una situación muy confusa para mí y mi familia. Nos costó entender el funcionamiento de la enfermedad, ya que es algo que cambia constantemente. Mis padres sufrieron de Covid cerca de mi cumpleaños”, apuntó.

“Y tuvimos que estar al cuidado de ellos. Intentamos todo para no contraer el virus, pero de algún modo logró llegar hacia mi casa”.

La familia de Rey Mysterio ya goza de perfecta salud y tanto él como su hijo Dominik incluso participaron el domingo en el Royal Rumble.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows