El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Cuarón de vuelta a Netflix con ‘The Disciple’

Aunque no se ha especificado la fecha exacta, Netflix planea lanzar The Disciple en su servicio de streaming pronto

El drama ambientado en Mumbai logró una nominación a Mejor Película Internacional en los Spirit Awards. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix adquirió los derechos a nivel mundial del drama indio The Disciple (El Discípulo), en el que el cineasta mexicano Alfonso Cuarón funge como productor ejecutivo, reportó The Wrap.

El largometraje, escrito, dirigido y editado por Chaitanya Tamhane, ganó el premio a Mejor Guión en el Festival de Cine de Venecia y este martes logró una nominación a Mejor Película Internacional en los premios Independent Spirit.

“La historia de The Disciple surgió de mi propia búsqueda de excelencia y dirección. Se trata de cuántos de nosotros seguimos todas las reglas y, sin embargo, a veces, encontramos que falta algo.

“Tuve el honor de trabajar con un genio creativo (y mi mentor), Alfonso Cuarón, quien dirigió Roma y Gravedad. Y ahora, Netflix no sólo lo ha adquirido para transmitirlo a una audiencia global exigente “, compartió Tamhane en un comunicado.

El filme, en el idioma marathi y ambientado en Mumbai, cuenta la historia de Sharad Nerulkar, quien dedicó su vida a convertirse en un vocalista de música clásica india, siguiendo con diligencia las tradiciones y la disciplina de los viejos maestros, su gurú y su padre. Pero a medida que pasan los años, Sharad comienza a preguntarse si realmente es posible lograr la excelencia por la que se esfuerza.

“Creo que Chaitanya es una de las nuevas voces más importantes del cine contemporáneo y estoy emocionado de que el público de todo el mundo pueda disfrutar de ‘El discípulo'”, dijo Cuarón en un comunicado.

Aditya Modak, Arun Dravid, Sumitra Bhave, Deepika Bhide Bhagwat y Kiran Yadnyopavit protagonizan el drama. Vivek Gomber es productor de la película.

Aunque no se ha especificado la fecha exacta, Netflix planea lanzar The Disciple en su servicio de streaming pronto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows