El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

¿Cuánto recaudó el Charity Classic?

Abraham Ancer y Gaby López fueron los ganadores de la primera edición del Charity Classic, el torneo que reunió a los 10 mejores golfistas mexicanos y buscó recaudar fondos para las fundaciones de Lorena Ochoa y del Guadalajara Country Club

Lorena Ochoa recibió a la élite del golf mexicano en el Guadalajara Country Club. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Abraham Ancer y Gaby López fueron los ganadores de la primera edición del Charity Classic, el torneo que reunió a los 10 mejores golfistas mexicanos y buscó recaudar fondos para las fundaciones de Lorena Ochoa y del Guadalajara Country Club.

Lorena Ochoa, la ex número uno del mundo en la LPGA, hizo equipo con Álvaro Ortiz y el match de parejas mixtas se jugó a 18 hoyos, en el campo del Guadalajara Country Club.

Tras dos días de actividades, la recaudación para la Fundación del Guadalajara Country Club fue de 1 millón 223 mil 500 pesos y para la fundación de la tapatía con 27 triunfos en la LPGA, fue de 2 millones 708 mil 545 pesos.

«Estamos muy comprometidos con un programa integral para los padres y para que todo ese círculo se trabaje y puedan cambiarle la vida no sólo al niño, a su familia y a su comunidad. La recaudación es mucho más de lo que imaginé y esto es por el cariño y el corazón de todos», dijo Ochoa.

La Fundación Lorena Ochoa está ayudando a 24 diferentes escuelas a nivel nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows