El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Cruzan más de 2 mil paisanos por Acción de Gracias

Tan sólo en un día se expidieron más de 500 permisos de internación vehicular a México

Con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, muchas personas descansan esta semana en Estados Unidos. [Salvador González/Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 2 mil paisanos han cruzado por Nuevo Laredo, hacia el interior de la República Mexicana, en el marco de los días feriados por Acción de Gracias.

Tan sólo en un día, se expidieron más de 500 permisos de internación temporal de vehículos hacia diversos estados de México, señaló un vocero de Banjercito.

Con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, muchas personas descansan esta semana en Estados Unidos, de ahí la posibilidad de que los connacionales aprovechen estas fechas para visitar a sus familiares en tierras mexicanas.

Por otra parte, Banjercito se declara listo para recibir a miles de paisanos durante el Programa de invierno 2022 que inicia próximamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows