El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Cruz Azul somete a los Xolos y los derrota 2 goles a 1

La visita se vio sorprendida por unos caninos que se lanzaron con todo al ataque

Los cementeros lograron derrotar a los Xolos,.
Agencias

TIJUANA, BC.- La Máquina del Cruz Azul sufrió de más en su visita a Tijuana. Un primer tiempo irregular de los cementeros se borró de tajo en la parte complementaria, gracias a los goles de Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez, los cuales le dieron forma al 1-2 final ante los Xolos, dentro de la jornada 10 del Apertura 2020.

La visita se vio sorprendida por unos caninos que se lanzaron con todo al ataque. El primero en hacerse presente en la meta defendida por Jesús Corona fue Mauro Lainez, quien había logrado superar la marca de José Joaquín Martínez, pero no pudo derribar al meta celeste, quien aguantó muy bien su disparo

Lamentablemente para su causa, al minuto 9 no correría con la misma suerte, ya que de nueva cuenta Lainez haría suya la banda izquierda, pero ahora en lugar de disparar sacaría centro retrasado, el cual sería rematado por el joven Edgar López. Chuy Corona trataría de contener el remate, pero no le sería posible, por lo que la ventaja empezaba a ser para los locales.

El tanto en contra picó el orgullo de los cementeros, quienes en Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez encontraron a los elementos más incisivos al frente, pero sin inquietar de más a Joanthan Orozco. Los Xolos se fueron al descanso con la confianza que otorgó el marcador, y las imprecisiones de su rival.

Dicha situación parece prevalecería al arranque de la parte complementaria con el balón estrellado de Lainez en la base del poste izquierdo de Corona apenas al 46′, sin embargo la Máquina sorprendería al 48′, gracias a un cabezazo en el área, cortesía de Santiago Giménez, el cual se terminó clavando por el poste derecho de Jonathan Orozco.

Los locales intentaron refrescar su ataque, dándole ingreso a su flamante refuerzo Luis Leal. El portugués entró con ánimo al ataque, pero sin puntería fina, ya que tuvo un par de llegadas muy claras, sin embargo sus disparos terminaban en manos de Corona, o en las gradas del Estadio Caliente.

Los locales llevaron en el pecado la penitencia. Dejar con vida a la Máquina en los últimos minutos del partido era algo que no tenían permitido, y Jonathan Rodríguez sería el encargado en mostrarles el porqué, ya que al 82′, tras eludir a su marcador por la banda izquierda y recortar al centro sacaría disparo pegado a la base del poste izquierdo de Orozco. El 1-2 en contra fue un balde de ague helada para los locales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows