El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Cruz Azul se afianza en la cima del Clausura 2020

El conjunto capitalino se sobrepuso a iniciar perdiendo y terminó por imponerse con un contundente 4-2 sobre Xolos para seguir como líder

Cruz Azul sigue pitando fuerte en el Clausura 2020 y este sábado goleó a Tijuana por 4-2 con un futbol que sigue enamorando a sus aficionados, en partido de la Jornada 9 disputado en el Estadio Azteca. [Agencia Reforma]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La cima del Clausura 2020 le pertenece —una vez más— al Cruz Azul, luego de derrotar 4-2 a los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca.

Aunque el duelo se le complicó más de lo que el papel indicaba, La Máquina, de la mano de Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez, solventó el trámite que suponía el adversario.

La tarde en la Ciudad de México era gris, como lo fue el arranque cementero, por momentos irreconocible ante lo mostrado las últimas semanas, pero el andar del juego puso todo en el orden que sugiere la tabla general del torneo.

Los fronterizos tomaron la iniciativa y, al minuto 20, el capitán, José Ignacio Rivero, remató de cabeza un centro desde la banda izquierda para romper el cero y dejar al favorito cuesta arriba.

La desventaja provocada por el tanto del charrúa fue necesaria para que los locales recobraran sensaciones e intensificaran el paso. Al 39′, una jugada por el sector derecho derivó en un centro a segundo poste con el objetivo fijado en el “21” celeste, quien aprovechó la ocasión y se confirmó como el líder de goleo del certamen, con ocho anotaciones.

Dos minutos habían pasado en el complemento, cuando el “Piojo” Alvarado techó con sutileza a Gibrán Lajud y dio la vuelta al marcador. Al 59′, el seleccionado mexicano selló su doblete y trajo tranquilidad a los suyos.

Pero ésta, como suele pasarle a los de Robert Dante Siboldi, llegó en exceso; instantes después, Erick Torres acercó a la visita, cuya ilusión se desvanecería de nuevo a 17 minutos del silbatazo final, con el cuarto gol —cortesía de Julio César Domínguez— que amarró el resultado y encarriló a La Máquina con rumbo a la Concachampions.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows