El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Cruz Azul respira; consigue primer triunfo de local ante Necaxa

Necaxa tuvo varias oportunidades, sobre todo al final del duelo, pero faltó calidad en el último tercio del área

El resultado da tranquilidad a la Máquina luego de los malos resultados que ya venían acarreando. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado la Máquina Celeste de la Cruz Azul venció en el Estadio Azteca a los Rayos del Necaxa, y si bien falló oportunidades durante el segundo tiempo y Necaxa tuvo oportunidad de empatar, se concretó el triunfo por la mínima para los de Diego Aguirre.

Sabedores de su necesidad de triunfo, los cruzazulinos arrancaron con el gol en mente, y apenas al minuto 4 hacían su primer disparo al arco necaxista. Fueron varios minutos de insistencia celeste y sería hasta el 37 que el atacante Iván Andrés Morales adelantó a los locales. Ante la salida de «Chaquito» Giménez del club, el «Tanque» fue quien ocupó su lugar desde el arranque en la delantera y este sábado se convirtió en el jugador más determinante con su gol. Un disparo con convicción y potencia fue el arma utilizada para vencer al arquero Malagón desde fuera del área.

Necaxa tuvo varias oportunidades, sobre todo al final del duelo, pero faltó calidad en el último tercio del área para mover las redes ante varios centros que pudieron concretar con remates desviados.

El resultado da tranquilidad a la Máquina luego de los malos resultados que ya venían acarreando, y se convierte así en su primer triunfo en casa, pues solo habían vencido a Tigres a domicilio en la ya lejana primera fecha, además de dos empates y dos descalabros. Por su parte, Necaxa no pudo mantener el buen juego que le permitió vencer a Pachuca a media semana, pero su buen andar le permite mantenerse en la parte alta de la tabla con sus nueve puntos conseguidos en seis fechas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows