El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Cruz Azul no quiere el título de la Liga MX si es regalado

La idea surgió a consecuencia de la posible cancelación por completo del Clausura 2020 debido al coronavirus

En los últimos días se ha manejado la posibilidad que se le pueda otorgar el campeonato a Cruz Azul por ser el primer lugar general. Situación similar que ocurrió en la liga de El Salvador. La liga se suspendió por las mismas circunstancias, y la Federación Salvadoreña de Futbol declaró al Once Deportivo, puntero de la competición, como el monarca del Clausura 2020. [AP]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La suspensión del Clausura 2020 de la Liga MX debido a la epidemia por el Coronavirus Covid-19 dejó al Cruz Azul como líder del certamen después de vencer 0-1 al América. La Máquina suma 22 unidades, producto de 10 triunfos y un empate. En las dos primeras jornadas sufrió dos derrotas.

En los últimos días se ha manejado la posibilidad que se le pueda otorgar el campeonato a Cruz Azul por ser el primer lugar general. Situación similar que ocurrió en la liga de El Salvador. La liga se suspendió por las mismas circunstancias, y la Federación Salvadoreña de Futbol declaró al Once Deportivo, puntero de la competición, como el monarca del Clausura 2020.

Esta noticia provocó que en redes sociales se le relacionara a Cruz Azul. Los celestes no tardaron en responder con poca importancia, ya que la prioridad es trabajar para lograr el objetivo de forma tradicional, llegando a la final y venciendo al rival.

“No, no me interesa, gracias. Seguiremos trabajando y paso a paso vamos a buscar lograr el objetivo en cada partido. ¡Vamos Azules!”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows