El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Cruz Azul derrota 3 goles a 2 a Mazatlán, en una noche con tres penales

El juez Macías cerró con broche de oro el partido, porque también le dio una pena máxima de consolación a los de casa

Los Cementeros del Cruz Azul vencieron con 2 penales a la escuadra de Mazatlán.
Agencias

MAZATLÁN, SIN.- Vaya noche la que se aventó el árbitro central Óscar Macías en el Kraken de Mazatlán. No conforme con que validó incorrectamente el penal que el Cabecita Rodríguez marcó después de pegarle con los dos pies, en la parte complementaria le dio una segunda pena máxima a Cruz Azul, por lo que consideró una falta sobre Santiago Giménez dentro del área, la cual invita también a la polémica.

El delantero cementero, flamante seleccionado nacional, mostró colmillo pese a ser aún joven, porque en el área grande, observó que el Mono Osuna estaba detrás de él, por lo que buscó la falta con la espalda, mientras que el defensor del equipo mazatleco, no pudo evitar el contacto.

Ante la acción, Santi cayó al suelo y de inmediato el central Óscar Macías, no dudó en marcar la pena máxima, que posteriormente el Cabecita Rodríguez, marcó para llegar a su segundo gol en la noche y décimo en el campeonato.

Es así como Cruz Azul selló el triunfo como visitante en Sinaloa y sumó tres puntos que por ahora lo ponen como el único líder del campeonato con 25 unidades, por 22 de Pumas que juega el lunes ante León.

A MAZATLÁN TAMBIÉN LE DIO SU PENAL DE CONSOLACIÓN

No conforme con los dos penales polémicos para Cruz Azul, el juez Macías cerró con broche de oro el partido, porque también le dio un penal de consolación a Mazatlán, luego de que ya en los últimos minutos del encuentro consideró como infracción cuando Camilo Sanvezzo se fue a estrellar en un defensa cementero.

Mario Osuna convirtió a favor del local, para terminar el encuentro 2-3 a favor de la Máquina, en un encuentro en el que se marcaron tres penales.​

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows