El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Cristiano Ronaldo se habría saltado normas anti COVID-19

Cristiano vive en la región vecina de Piemonte, que actualmente tiene prohibido los movimientos de una región a otra, salvo excepciones como trasladarse a una segunda residencia. La policía estaría investigando la situación.

Cristiano Ronaldo de la Juventus durante el partido contra Bologna por la Serie A, el domingo 24 de enero de 2021. [Fabio Ferrari/LaPresse vía AP]
AP

TURÍN.- Cristiano Ronaldo podría haberse metido en problemas tras aparentemente saltarse las restricciones por la pandemia por una excursión a la nieve de dos días.

El astro de la Juventus y su pareja Georgina Rodríguez pasaron el martes y miércoles en Courmayeur en la región del Valle de Aosta en el noreste de Italia.

Un video de la pareja paseando en una motonieve fue publicado en las redes sociales y borrado posteriormente.

Cristiano vive en la región vecina de Piemonte, que actualmente tiene prohibido los movimientos de una región a otra, salvo excepciones como trasladarse a una segunda residencia.

La policía estaría investigando la situación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows